Fundado en 1918, el Grupo Educativo Núñez Fragoso es ya toda una institución en el ámbito educativo encargada de formar estudiantes con un alto nivel de conocimientos y un excelente rendimiento académico, así como también una formación humana integral.

Con el paso del tiempo, hemos sido partícipes y testigos de la formación académica e integral de más de 50,000 alumnos, cuyos padres depositaron su confianza en nosotros debido a que nuestra reputación se ha consolidado de manera inminente a través de años ininterrumpidos de trabajo que respaldan la experiencia de nuestra labor y permanencia.

En el año de 1968 se nos otorga el reconocimiento de validez oficial de estudios dentro de área comercial, siendo una de las primeras escuelas en obtenerlo, desde la época en que a las secretarias se les llamaba estenomecanógrafas y se limitaba su preparación a la taquigrafía y mecanografía. Las carreras comerciales fueron evolucionando, y en 1982 se crea el Centro de Computación Aplicada Técnica y Administrativa (CAPTA) cuya intención fue proporcionar un soporte técnico y académico que abarca capacitación desde las bases tradicionales hasta los conocimientos más modernos en el área de la computación e idiomas.

Las necesidades de la sociedad fueron en aumento, por lo que entre 1995 y 1998 se incorporaron los estudios de nivel medio superior, tanto en su modalidad de Preparatoria como de Bachilleratos Tecnológicos, siendo a partir de este momento una escuela mixta, ya que en sus inicios era un plantel exclusivo para señoritas.

Previa la llegada del S. XXI, nuestra escuela incluye el nivel superior; las licenciaturas en Contaduría y Administración fueron las primeras en 1999, un año después, las carreras en Diseño Publicitario, Mercadotecnia, Relaciones Publicas e Informática Administrativa hicieron su aparición. En el 2008 abrimos las licenciaturas en Derecho, Pedagogía y en respuesta a la gran demanda de profesionistas en el mercado laboral, nuestra primera Ingeniería en Sistemas Computacionales.

De esta manera el Grupo Educativo Núñez Fragoso va fortaleciendo día a día la imagen de una escuela que se finca firmemente en el pasado, que es responsable del presente y esta comprometida con el futuro.