¿Tienes miedo de equivocarte en la carrera que vas a elegir?

imgDestacada-Lago-Hillier
El lago Hillier.
junio 11, 2015
Show all
que-area-escoger

Lo que decidas estudiar debe gustarte lo suficiente para hacerlo toda tu vida. ¡Pero no te preocupes! Para eso existen las áreas, un apoyo para que puedas descubrir tu verdadera vocación profesional.

Cursarás una de ellas en tu último año de prepa. Se dividen en cuatro:

➜ Área I: Físico Matemáticas y las Ingenierías. Si te gustan los números y las computadoras, ¡esta es tu área! Las materias que llevarás son Física,Probabilidad y Estadística y Dibujo Constructivo. 

➜ Área II: Ciencias Biológicas y de la Salud. ¿El contacto con la naturaleza y la medicina son más lo tuyo? Aquí encajarás perfectamente. Estudiarás Física, Química, Probabilidad y Estadística y Biología.

➜ Área III: Ciencias Sociales. Ahora si eres más bien fan de la comunicación, psicología, derecho, economía y política, ésta te gustará. Geografía Económica, Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales y Económicas, Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México, Probabilidad y Estadística y Sociología.

Y si ninguna de las anteriores te llamo la atención, te presentamos…

➜ Área IV: Humanidades y Artes. Donde la filosofía, la cultura y el arte son las estrellas. Vale la pena que tu último año de prepa lleves Introducción al Estudio de las Ciencias Sociales y Económicas, Historia de la Cultura, Historia de las Doctrinas Filosóficas, Historia del Arte y Probabilidad y Estadística.

Escribe tu mejor futuro, #‎EmpiezaHoy‬. Conoce nuestro plan de estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *