Oferta Educativa

Preparatoria incorporada a la U.N.A.M.

Para ti que deseas continuar con tus estudios a nivel Medio Superior, te invitamos a integrarte a nuestra Preparatoria, la cual, lleva el plan de estudios de la Escuela Nacional Preparatoria de la UNAM. Estudia con planes incorporados y ten la seguridad de que tus estudios serán avalados por esta institución oficial. Durante el último año podrás escoger el área para la cual hayas descubierto tu vocación profesional: Físico Matemático e Ingeniería, Ciencias Biológicas y de la Salud, Ciencias Sociales, Humanidades y Artes.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein

Bachilleratos Tecnológicos incorporados a la S.E.P.

Si tu visión es ser una persona preparada y competitiva e incorporarte a la vida laboral lo antes posible con una carrera técnica profesional, nuestra modalidad educativa en bachillerato tecnológico es para ti.

Cursarás el nivel medio superior debidamente certificado y paralelamente una de nuestras cuatro carreras técnicas respaldadas por la SEP:

Al término de tus estudios podrás integrarte al campo laboral como técnico profesional o continuar tu preparación en el ámbito superior.

Carreras Comerciales incorporadas a la S.E.P.

Si lo que buscas es incorporarte de manera rápida, preparada y eficaz a la vida productiva, con nuestras carreras comerciales tienes el éxito asegurado.

Te desarrollarás con profesionalismo y podrás trabajar en empresas del sector público o privado en sólo 3 años.

Licenciaturas incorporadas a la S.E.P.

Una vez concluido el Bachillerato o la Preparatoria, te invitamos a continuar con tu educación superior en nuestra universidad, donde te ofrecemos diferentes licenciaturas de acuerdo a tu vocación. Todos nuestros planes son cuatrimestrales, por lo que en 3 años te podrás graduar e incursionar en tu campo de trabajo inmediatamente.

Contamos con las licenciaturas en: